lunes, 12 de enero de 2009

encuesta!

Te acuerdas de los chismografos? ..

pues yo hoy me acorde y siempre se me hicieron inútiles.. para lo único que los veía era para ver si le gustaba a alguna chava de la secundaria.. .. ..

aquí les dejo una pregunta que nunca vi en un chismografo.


Si alguien inventa una mentira y toda la gente se la cree..... se convierte en verdad?..por ejemplo la mentira de que unos humanos son "mas" que otros por su estatus economico etc.
.. da un ejemplo o profundiza lo mas que puedas. en los coments

ah y quien te gusta del salon?

19 comentarios:

  1. tal vez las mentiras mas profundas aunque fuesen de diferentes categorias (por que las hay) siempre resultan por descubrirse y quienes se han encargado de realizarla tienden a caer en su absoluta verdad por mas que deseen evadirla...

    Me gusta Joe :p
    anonimo ajajajajaja xD

    ResponderEliminar
  2. huuyy ahora si me la pusiste dificil, yo creo ke deberiamos de empezar por definir ke es mentira, y todo tiene ke ver con percepciones por ke lo ke para ti es mantira para mi puede ser verdad, asi como no exciste una verdad absoluta tampoco puede existir una mentira abustoluta, am i right?...
    hay te va la mia... sepueden decir mentiras, pero se pueden hacer mentiras?
    por akello ke se dice: vivimos en una mentira, osea como??

    me gusta jofe, pero tambien grillo, y si me ponen a escojer pues los dos :P

    ResponderEliminar
  3. yoo pienso que la gente es lo que trae a la realidad las cosas, por mas gente que se crea la mentira, mas verdadera va a ser.. tristee, pero aasi pasa..

    saluudoos joe!

    gabi

    ResponderEliminar
  4. Que onda, mmmm pues haber, a mi forma de pensar, para mentir se necesitan de 2, uno que mienta y otro que crea, depende de cada persona de que lado le gustaria estar............. otro punto es que hay muchas veces que no se dicen mentiras, si no falasias, osea que la informacion no es que no sea cierta, si no simplemente es incorrecta............ no se hacen mentiras por que si no serian verdades, ademasss, que es la verdad si no hubieran mentiras, pues nada no?? y la pregunta de toda la vida, que es nada??.................... sale pues saludos, y eso de la pregunta de quien te gusta, ps ahi dense ustedes son los buenos, saludos. chek

    ResponderEliminar
  5. todos saben qe eso es una enooooooorme mentira...y los qe se creen "mas" son las qe intentan convencerte de qe es vrd...pero no lo es...entiendes? ajajja


    p.d. a mi me gusta Joe...

    ResponderEliminar
  6. hahahaha muy profundo, eh yuvy! y los chismografos eran entretenidos, mínimo tenías algo que hacer en clase de mate!



    Respecto a tu primera pregunta, me viene a la mente tu homónimo, Joseph Goebbels, ministro de la Propaganda Nazi, quien afirmaba que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Bueno, tal vez esto sea factible, pero a mi parecer sólo sucede con las masas controladas por los medios masivos de comunicación, aquellas personas que no tienen acceso a la cultura. En este mundo, en el que los niños del mundo se educan con la televisión, todo lo que dice esa pequeña cajita es una verdad absoluta e incuestionable. Aunque no comparto la idea de la diferencia de clases, creo que los humanos, que al fin y al cabo somos animales--aunque inteligentes y racionales, (bueeeno, algunos..)-- y vivimos en una jungla de acero. Igual creo en la ley del más fuerte, del macho alfa y así... entonces, no es tan extraña la idea, si la traducimos a términos del siglo XXI.

    Y a mí me gusta el conejo de la luna! Y el Pillowman....

    ResponderEliminar
  7. open id elmer

    no le se a esta madre pero bueno
    porque cres que el betoxic se rapo?!!jajaja s s s ss

    ResponderEliminar
  8. OTRA VEZ EL AID ELMER

    el HOLOGRAM FLOG

    ResponderEliminar
  9. el betoxic se rapo por que creia que tenia penes al rededor de su cabeza (las rastas)asi que decidio convertir todo en un gran pene.

    attentamnenbte: sugar freud

    ResponderEliminar
  10. la mentira dura hasta que la verdad llega

    aqui les dejo al verdad

    el chismografo era muy divertido

    aunque no me lo pasaban jajajaja

    me gusta la verdad aunque prefiero las mentiras
    del salon, adriana y joana
    ay que larga semana
    luna blanca y negra
    el sol las espera
    si ninguna me encuentra
    derretire con mi sudor
    lo que en tu lengua se convirtio en tumor
    un saludo al joe
    y por que no a todo los del salon
    que este sol de lunas se va por unas
    no es ni joana ni adriana
    es wonder woman y sailor moon
    corona y victoria
    musica y marihuana
    bancas y parques
    dios y aliens
    INFORMACION ALMACENADA APLICABLE

    ResponderEliminar
  11. UPLOAD PICTURES MA MEN !!!


    ATTE.SNOOP SNISELS MAI SNUSLES

    ResponderEliminar
  12. Recuerdas aquello de Puedes engañar una vez a algunos pero no puedes engañar todo el tiempo a todos, por ahi va el rollo pero lo que si es que la mentira existe y esta es una gran verdad. Hay mentiras crueles y hay mentiras piadosas, ah! y tambien las hay de colores. A veces es preferible vivir en la mentira que conocer la triste y cruda realidad, vives mas tranquilo,no siempre saber la verdad es lo mejor y pues la mera verdad es que quien sabe.
    El chava

    ResponderEliminar
  13. La mentira es una forma de evadir la realidad
    y por lo tanto crear un universo alterno
    a cierta situacion.
    Parece qe desde qe necemos y comenzamos a relacionarnos con las personas se nos hace facil omitir ciertas cosas o intentar cambiarlas..
    un ejemplo tipico de mentiras desde el nacimiento es: hecharle al culpa al hermano menor al haber tirado el vaso de leche..
    de hay se van formando mas y mas mentiras hasta saber qe este mundo es una gran mentira...

    Cambiando de tema
    la verdad es que
    A mi me Gusta JoeD.

    ResponderEliminar
  14. yo creo que no existe ni verdad ni mentira ,nada mas un estado de incertidumbre al cual no le damos importancia. pero desde un punto de vista particular, cada quien cree lo que quiere creer o no?....

    a mi me gusta lilith

    ResponderEliminar
  15. sigue siendo mentira.

    quien me gustaba del salon?
    pakillo jeje :)
    DQ

    ResponderEliminar
  16. Mi definicion de mentira, realmente seria el engaño de uno mismo. Cuando te pasa una situacion X, y tu por cualquier motivo o razon (personal, laboral, etc), la distorsionas y se la cuentas a otro, resumidamente estas mintiendo; ¿pero que conlleva esto?. Tu sabes que esta X situacion ocurrio de tal manera, pero tu mismo sabes que "tu" la estas distorsionando sin importar el motivo, por lo tanto, la otra persona, lo tomara como verdad absoluta, por que confia en ti y no tiene por que no creerte, a menos que su conciencia asi lo prohiba. Entonces cuando dices una mentira, osea, una verdad alterada, realmente te estas mintiendo a ti mismo y a largo plazo, el decir mentiras, segun yo, te hace desconfiar de la gente, ¿por que?, "Como vives Juzgas", vien dice el dicho. Vas a "pensar", "suponer", ó "creer" que toda la gente te esta mintiendo, asi como tu lo hiciste siempre.
    No me agradan las mentiras, no te dejan la conciencia tranquila.
    xD
    Atte
    PkS

    ResponderEliminar
  17. creo que cuando uno cuenta una mentira, y uno mismo se la cree, puede convencer más que una verdad...

    ResponderEliminar