jueves, 15 de enero de 2009

Toquin Hologramico!

Como en la entrada pasada escribí mucho y son bien flojos para leer :P , esta ves seré breve.

El jueves pasado nos invitaron a tocar en una "exposición" en un café, del cual yo me entere por ahí del miércoles. Llegamos al café como a las ocho y media y el grillo(mi companero de banda) fue a hablar con el que nos invito al tokin. Resulto que no había bocinas. Pero al decirnos esto agrego, "Pues yo les estuve marcando y nunca contestaron", de una manera que a mi se me hizo como de chava enojada porque su novio no le contesto. No haciendo berrinche ni nada, solo me dio ese aire. Grillo no contestava porque se le perdio su celular hace semanas y mi numero no lo tiene..Después como el era el anfitrión, se perdió entre la multitud y ya no supimos nada.

Esperamos afuera un rato mientras un compa y yo hacíamos un sir flavius(churro de mota)y los "expositores" les daban los toques finales a sus "obras". Después de esperar un rato decidimos irnos a otro bar que ya le habíamos hechado un ojo, a ver si nos dejaban tocar. Como quiera ya traíamos los instrumentos y el ampli en la camioneta.

Llegamos a el bar (Don Guorry) y hablamos con el que supongo es uno de los dueños, y le dijimos que si podíamos tocar. después de platicar un rato y aclarar que no cobrábamos se hizo el guiso!. Bajamos nuestras cosas, nos conectamos, me di un tragote de mezcal, su cigarrote y a tocar!. Por suerte venían con nosotros dos amigas y un compa, y estuvieron bailando con nosotros. Tocamos una ronda de rolas, un jammeo lightsote con mi compa, y para terminar otra ronda. Casi no tuvimos contacto con la gente porque la mayoría estaban en los cuartos del bar(tiene forma de casa). De repente salio gente muy ambientada a bailar un ratito pero al poco tiempo se regresaron a su nido de amigos(as). La pasamos muy bien esa noche.

Después de tocar hablamos con el dueño y nos dijo que si le gusto la música y "el show que traíamos con las chavas bailando". Le di mi numero para que nos marcara cuando hubiera chance de tocar, y hasta la fecha no han marcado pero mi celular ha estado apagado días a la vez. Al preguntarle cuanto fue de las cheves nos dijo que así estaba bien. por cierto Gracias!.

Ahí les dejo unas fotos que nos tomo Cris!. Después subo el link con sus lomografias , están bien padres así ondas oldies. Y unos vídeos que no se ve nada pero se escuchan unos amigos ya borrachotes después del toquin.

Disfruten!










3 comentarios:

  1. esei si hasta parece que un wei ya trae un filero me cae
    la frase del dia de hoy
    bajense!
    bajense putos!
    jajajajaja





    soburts!!

    forjate berlot

    ResponderEliminar
  2. hey!!
    ese día estubo excelente...
    la presentación, el cotorreo.
    cuando sean famosos yo dire:
    oh si, recuerdo una vez qe llegaron a
    un bar a tocar...
    por cierto gracias por el credito de la lomografias
    =)

    ResponderEliminar
  3. compadre!

    aww yo andaba bailando ese día!
    otra, otra!

    por otro lado...wei prende tu celular no seas huevón! jaja


    v

    ResponderEliminar